Esta joven nació en Berlín hace 26 años y su primer procedimiento estético fue a los 17, cuando se inyectó los labios para que se vieran más carnosos, informó Daily Mail.

De acuerdo con ese medio, a los 18 años se operó los senos para pasar de una talla B a una D. Para eso, se puso unos implantes de silicona que pesaban 400 gramos.

Los doctores le retiraron las vendas después de dos semanas y aunque sus pechos lucían “agradables”, pensó que todavía eran “demasiado pequeñas”, aseguró Paris al diario inglés.

Agregó que dos años después de esa cirugía volvió al quirófano y se puso unos implantes que pesaban 1 kilo… ¡cada uno!

El artículo continúa abajo

Ese es el peso que ha mantenido hasta ahora, pero ella manifestó que quiere expandirlos aún más para tener los senos más grandes de su país. Por esa razón, espera aumentarles el tamaño hasta que cada uno de ellos pese 2 kilos.

Para lucir como una Barbie viva, también planea sacarse dos costillas, pues con lo que espera lograr una cintura más pequeña, indicó Daily Mail.

Según ese diario, la joven tiene una cirugía en la nariz y en su rutina de belleza incluye, cada semana, un tratamiento facial, así como 2 a 3 sesiones de bronceado. Durante toda su vida, ella ha gastado cerca de 40 mil dólares, es decir, 116 millones de pesos.

Gracias a su extravagante ‘look’, Paris es una ‘estrella’ en redes sociales: solo en Instagram, cuenta con más de 156 mil seguidores. Ella es tan consciente de su popularidad, que su próxima cirugía de senos espera transmitirla en vivo por Facebook.

LO ÚLTIMO