Lo que hace este cartero por un perro, todos los días, lo conmoverá

Cuando llega a la vivienda de Michael Collins, en la ciudad de Tauranga, en Nueva Zelanda, deja de lado su oficio y le da cariño al animal.

 
Captura de Facebook.

Así lo afirmó el propietario de la casa a través de su cuenta de Facebook, donde divulgó un video en el que el hombre se baja de su bicicleta y consiente, por casi un minuto, a la mascota. Apenas ve al cartero, el pastor alemán se emociona y bate su cola, se para en dos patas, en una valla, para acercársele, e intenta lamerlo mientras él lo acaricia.

¡Quise compartir algo muy chévere! Todos los días, haya o no haya cartas para nosotros, este hombre se detiene para ver a mi perro, que solo tiene 9 meses. Él siempre es ignorado porque es considerado como un animal peligroso o inaccesible, quizá porque es grande, no estoy seguro. Él no ladra ni gruñe (lo ha hecho un par de veces como cualquier mascota). ¡Pero él siempre hace un esfuerzo para bajarse de su bicicleta, abrazarlo y darle una palmadita. Gracias, sigue con tu buena actitud y definitivamente tendrás a un amigo esperándote!”, indicó Collins.

También le puede interesar:

La grabación del encuentro entre el cartero y la mascota se volvió viral, pues consiguió más de 1 millón de reproducciones, mientras que su vínculo especial conmovió a muchas personas.

Esto es muy hermoso. Michael Collins, tienes que darle al cartero un abrazo, en nombre de tu pastor alemán”, manifestó Waina Rapana.

Esto es maravilloso. Ver que movió su cola apenas vio al cartero fue genial”, expresó Michelle Tirana-Bishop.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook
  • - YouTube

Comenta con Facebook: