Los accesorios ya se pueden comprar en la Apple Store, y la entrega está estimada para el 22 de diciembre en Estados Unidos y México; en España será para el 20 de diciembre.

El precio de los audífonos en Estados Unidos es de 159 dólares, unos 475.000 pesos colombianos; en México se venderán en 3.599 pesos mexicanos, es decir, unos 532.000 pesos colombianos; y en España, 179 euros.

Además de tener un diseño diferente, los AirPods vienen con un microchip que gestiona sus comunicaciones. Su Apple W1 puede conectarse con todos los dispositivos de la compañía de la manzana sin tener que hacer alguna configuración; además, se convierten vía Bluetooth en categoría de ‘wearable’, es decir, el usuario podrá pedirle directamente una lista de canciones o direcciones, afirma Gizmodo.

En un comunicado de prensa, la compañía de la manzana mencionó que los AirPods “se enviarán en cantidades limitadas en el lanzamiento”, y que las tiendas físicas “recibirán envíos regulares de los audifonos”.

El ‘gadget’ se lanzará en más de 100 países, incluido Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, España, México y Japón, asegura The verge.

Sobre la llegada a otros países de América Latina no hay información confirmada.

LO ÚLTIMO