¡WhatsApp Web no va más! Esta es la nueva versión para Windows y Mac

Se trata de uno de los cambios más esperados por los usuarios de la plataforma de mensajería móvil de Facebook.

 
WhatsApp Web
www.adslzone.net

Hace pocos días les contamos los planes filtrados en la plataforma de traducción de WhatsApp, que daban cuenta de que se ultimaban detalles para el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación para Windows y Mac que, por ende, significaba el fin del poco aclamado WhatsApp Web.

Entre las novedades más importantes se destaca que la herramienta no necesitará de un navegador, pero sí requiere del teléfono para funcionar correctamente. Para descargarla, el usuario debe acceder al sitio oficial de WhatsApp desde su ordenador; enseguida la página detectará qué sistema operativo se está usando y le permitirá hacer la descarga correspondiente, explica la gente de El Androide Libre.

WA Web Windows

Tan pronto se dé la orden, el navegador descargará un archivo EXE (en el caso de Windows) o un ZIP (en Mac) en el computador. El proceso es muy similar al que se realiza con la descarga de otros programas (ejecutar, descomprimir y mover a aplicaciones en el caso de los ordenadores de Apple) y listo, se puede iniciar.

De ahí en adelante, el usuario encontrará la misma plataforma de WhatsApp Web: se debe escanear el código desde el celular y tendrá acceso inmediato. Si el usuario no tiene el teléfono funcionando, se puede olvidar de usar esta versión; además, no se podrán tener varias sesiones de la ‘app’ abiertas en un mismo ordenador.

Si no se quiere quedar con las ganas de probar lo nuevo de WhatsApp, en este enlace podrá hacer la descarga sin problema alguno.

Pese a que los usuarios esperaban poder tener la herramienta que trabajara de forma independiente (sin necesidad del teléfono), por ahora don Mark Zuckerberg nos dejará con las ganas y sin saber por cuánto tiempo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: