Viralizan evidencia de que el Galaxy S7 Active no resiste al agua

El video le da la vuelta al mundo en las últimas horas y deja muy mal parado al gigante de Corea del Sur.

 
Consumer Reports / vía YouTube.

La promesa de la compañía es que su terminal era capaz de resistir 1.5 metros de profundidad por lapsos de hasta 30 minutos. Sin embargo, lo prometido no resultó verdad y ahora Samsung está en ‘el ojo del huracán’.

La prueba la llevó a cabo la gente de Consumer Report, que, sin pretensión alguna, se puso en la tarea de evaluar si la muy sonada característica del dispositivo era una realidad. Al someter el dispositivo al agua, solo bajó unos pocos centímetros y se comenzó a alterar; incluso, pasados los 30 minutos, la pantalla quedó descompuesta completamente.

En un segundo intento, tomaron otro Galaxy S7 Active y la pantalla quedó inservible al igual que el experimento antecesor.

Esta es la prueba que ahora le da la vuelta al mundo.

Cabe recordar que este terminal de Samsung se está distribuyendo de forma exclusiva en Estados Unidos, pero el objetivo de la compañía era expandirse a otros mercados. Sin embargo, el tema quedará en veremos, y más después de este paso en falso.

Según Consumerist, el gigante de Corea del Sur ya está al tanto del asunto y ahora procederá a tomar a encontrar el desperfecto y tomar las medidas necesarias. Es decir, habrá un capítulo más en esta historia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: