Transporte de lujo con convenios empresariales, la solución para la movilidad

Surgen como herramienta en ciudades en las que los trancones son uno de los mayores problemas.

 
iStock

Ir a visitar clientes, tener reuniones, acudir a un almuerzo de negocios y dirigirse al aeropuerto son algunas actividades que dan cuenta de que movilizarse es una constante en la mayoría de empresas, por lo que conseguir un buen servicio es lo ideal.

Con base en ello, hace poco llegó a Colombia una aplicación con el objetivo de satisfacer las necesidades de las grandes compañías y solucionar la manera de transportarse.

Se trata de Cabify (que se puede descargar acá), una ‘app’ que ofrece el servicio de lujo a usuarios. En este momento, su labor está disponible en dos ciudades colombianas: Bogotá (si descarga la app en la capital puede redimir un bono por 40 mil pesos con el código: CABIFYPULZOBOG) y Cali (si descarga la app en esta ciudad puede redimir un bono por 30 mil pesos con el código: CABIFYPULZOCAL).

Además de brindar transporte de lujo para toda clase de personas en las ciudades, esta aplicación ofrece una opción para empresas con diferentes beneficios.

Las compañías que deciden utilizar este servicio obtienen un mayor control sobre los gastos de movilidad que tiene la empresa, ya que de esta manera se sabe cuándo y cómo viajan los empleados. Además, se pueden activar alertas para limitar los gastos, como reconoce la página web de la herramienta.

Sumado a eso, todo se administra en línea, las reservas, los trabajadores que utilizarán el servicio, los departamentos, y se puede calcular las tarifas para conocer cuál será el valor del servicio prestado.

Sin duda, estas nuevas iniciativas están tomando más fuerza y tienen como propósito optimizar la movilidad en las ciudades y reducir los gastos de las compañías.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: