Xbox One llega con nuevo sonido en la 'Preview'

Se trata del sonido de cine Dolby Atmos, y estará disponible tanto para la consola como para Windows 10, el próximo año.

 
Xbox
Xbox / AFP.

Los usuarios pueden probar el sonido con el acceso al Preview Program, mientras que la versión final sale para todos.

La nueva opción estará disponible en las elecciones de discos Blu-ray bajo el nombre “Permitir a mi receptor descodificar audio (beta)”, y para la reproducción se necesitará un receptor compatible y un conjunto de altavoces, afirma Engadget.

Dolby Atmos estará soportado tanto para juegos, como para video, y aunque ambos serán más inmersivos, traerán grandes ventajas para la experiencia en los jugadores.

Más noticias

Esta característica convierte al Xbox One en la primera consola de juegos que soporta sonido envolvente basado en objetos.

Spencer Hooks, director de juegos de Dolby Laboratories, mencionó en un post en Xbox Wire que “con Dolby Atmos, el sonido se mueve exactamente alrededor y por encima de usted, la persona puede oír dónde sus aliados y enemigos están en el espacio tridimensional. ¿Francotiradores en el techo? Los oirá por encima del hombro izquierdo y sabrá hacia dónde apuntarles para sacarlos”, cita Digital trends.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: