Se trata de una nueva filtración hecha por el bloguero tecnológico Evan Blass, que afirma que el lanzamiento del terminal se haría a principios del próximo mes de abril, más específicamente el día 5 o 6, informa Pocket-Lint.

El nuevo buque insignia tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, doble cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Kirin 950, 4 GB de RAM y Android 6.0 Mashmallow como sistema operativo. Además, se ha especulado que el P9 se presentaría con tres ‘lugartenientes’ más: el P9 Lite, el P9 Max y el P9 Premium.

De ser cierta la filtración de Blass, a mediados de este mismo mes tendrían que darse a conocer más detalles del evento de presentación, el cual se llevaría a cabo en Londres, de acuerdo con una publicación del Blog alemán de Huawei.

De momento, por supuesto, únicamente son rumores. Habrá que esperar unos días más a ver si en efecto se acerca la presentación del teléfono, y un mes más para saber si las características de este terminal son realmente las que se han venido filtrando en las últimas semanas.

LO ÚLTIMO