Se acaba la espera: esta sería la fecha de presentación del Huawei P9

El nuevo dispositivo de la compañía china es uno de los más esperados en el mercado.

 
Huaweiblog.de

Se trata de una nueva filtración hecha por el bloguero tecnológico Evan Blass, que afirma que el lanzamiento del terminal se haría a principios del próximo mes de abril, más específicamente el día 5 o 6, informa Pocket-Lint.

El nuevo buque insignia tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, doble cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Kirin 950, 4 GB de RAM y Android 6.0 Mashmallow como sistema operativo. Además, se ha especulado que el P9 se presentaría con tres ‘lugartenientes’ más: el P9 Lite, el P9 Max y el P9 Premium.

De ser cierta la filtración de Blass, a mediados de este mismo mes tendrían que darse a conocer más detalles del evento de presentación, el cual se llevaría a cabo en Londres, de acuerdo con una publicación del Blog alemán de Huawei.

De momento, por supuesto, únicamente son rumores. Habrá que esperar unos días más a ver si en efecto se acerca la presentación del teléfono, y un mes más para saber si las características de este terminal son realmente las que se han venido filtrando en las últimas semanas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: