Revelan truco de Spotify que les ahorra dinero a sus usuarios

Se dio a conocer a través de Reddit y no tiene mayores dificultades.

 
AFP

El beneficio se lo llevarán los usuarios de Spotify Premium, que si lo ponen en práctica solo tendrán que pagar la mitad de la suscripción.

El truco consiste en que el ‘Modo sin conexión’ permite estar 30 días sin necesidad de Internet para escuchar la música descargada, previo a que el sistema lo vuelva a activar en el modo online.

“Esto implica que técnicamente puedes pagar por el servicio Premium un mes y un día antes de que dicho periodo acabe, cancelar la suscripción y activar el modo sin conexión, disfrutando así de un mes gratis adicional sin pagarlo”, explica la gente de Engadget, que lo considera una mala práctica y por ende no se busca hacerle apología.

De llegarla a probar, el usuario se puede ahorrar hasta 2 meses una cantidad de dinero muy pequeña. Recordemos que el valor actual del servicio (en esa modalidad) es de 9,99 euros al mes (poco más de 32.000 pesos colombianos), y permite que el usuario no tenga que soportar publicidad, escuchar música sin conexión y saltarse cuanta canción quiera, entre otros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: