Los rumores se acabarán y con ello llegarán nuevos dispositivos de la manzana. El anuncio del evento lo hizo la misma compañía en su sitio web oficial, en donde publicó una imagen con la información, pero, como es costumbre, no dio puntadas de cuáles serán las novedades.

Pese a esto, no es ilógico pensar que, teniendo en cuenta que hace poco la compañía lanzó nuevos teléfonos y actualizó su sistema operativo, para esta oportunidad será Mac el protagonista.

La invitación al evento viene precisada por un “Hello again”, que cualquier persona interpretaría como un simple saludo, pero quizás es más que eso: se podría tratar del guiño “Hello” que aparece en la pantalla del Mac debutado en el año 1984, afirma Engadget.

Se espera que el evento se realice en el mismo escenario en el que la compañía tiene acostumbrado hacer sus lanzamientos, en San Francisco, en su propio campus. Sin embargo, para el lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple usó el Bill Graham Civil Auditorium, en San Francisco, lugar que tiene capacidad hasta para 7.000 personas, expresa Cnet.

LO ÚLTIMO