La mala noticia para los usuarios del videojuego es que se elimina el modo de ahorro de batería en iOS, entre otras cosas, porque nunca funcionó de forma correcta y, en lugar de repararla, la compañía decidió retirarla. En otras palabras, si usted usa iPhone, le tocará cargar una batería extra para poder cazar los Pokémon durante horas.

En lo que tiene que ver con mejoras, esta reciente actualización tiene corrección de textos y de varios errores. Así mismo, dice Engadget, se retiró de la plataforma el rastreo de pasos de los animalitos que no se sabía cómo funcionaba realmente, es decir, los usuarios se limitarán a dar vueltas y encontrarse con cualquiera de las criaturas que están en la lista de las cercanas.

Otra función nueva es la de poder marcar como favoritos a los Pokémon que sean del gusto de los usuarios o considerados los más utilizados, esto para que no sean eliminados fácilmente.

Finalmente, se mejoraron los avisos para alertar a los usuarios en que no se debe usar la aplicación mientras se conduce, y que no se aconseja entrar a zonas peligrosas para cazar criaturas.

Mientras Pokémon cambia, aquí nos limitamos a seguir esperando a que llegue de forma oficial.

LO ÚLTIMO