5 buenas opciones para cambiar el explosivo Galaxy Note 7

Son algunos de los celulares de alta gama de diferentes marcas que podrían servir de reemplazo.

 
Samsung Galaxy Note 7
AFP.

Después de tantos accidentes provocados por el terminal, Samsung decidió hacer un retiro total de los dispositivos y reemplazar los que existen.

Sin embargo, aliados de la compañía como el operador estadounidense AT&T y otros frenaron la distribución por cuenta de los recientes casos registrados con las unidades reemplazadas.

Por esto, el consejo para los usuarios es cambiar su celular por otro del mismo catálogo o, si prefiere, de otra marca. Las siguientes son algunas opciones:

  1. Pixel y Pixel XL
Pixel
Pixel. / Google.

Su lanzamiento fue hace poco y hasta el 13 octubre serán puestos en pre- orden. Los dispositivos están catalogados entre los mejores por su diseño y características. Lo más destacado, para muchos, es que aún tienen conector para auriculares.

  1. Galaxy Samsung S7 (Edge)
Galaxy Samsung S7
Galaxy Samsung S7 Edge. / Samsung.

Si usted es un fanático de Samsung y aún confía en la compañía, este teléfono es una buena opción. Sin embargo, es un poco más pequeño que el Note 7, pero tiene el mismo diseño de pantalla curva, además, de no ser explosivo, asegura Mashable.

  1. Motorola Moto Z
Moto z
Moto z. / Motorola.

Este dispositivo cuenta con un diseño elegante y modular. Tiene también características destacadas como su resistencia al agua, cámara frontal de 5 megapíxeles y un escáner sensible de huellas digitales.

Lo único malo es que no tiene entrada para auriculares, como ocurre con el iPhone 7.

  1. LG V20
LG V20
LG V20. / LG.

Este es el primer smartphone lanzado con Android 7.0. La ventaja de este terminal es su mejora en la estabilización de imagen electrónica, su calidad de sonido y amplia pantalla.

  1. One Plus 3
OnePlus 3
OnePlus 3. / OnePlus

El One Plus 3 tiene buen diseño y cuenta con un excelente desempeño. A pesar de ser un dispositivo gama media y de bajo precio, cuenta con especificaciones de gama alta, muy al nivel del Galaxy y del iPhone, afirma Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: