Los 2 modelos del iPhone 7 que ya se agotaron

Se trata del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color negro brillante, cuyas reservas online colapsaron en las Apple Store.

 
El modelo negro brillante es uno de los más pedidos.
AFP

Así lo confirmó la misma compañía de la manzana a TechCrunch.

“A partir del viernes habrá unidades limitadas del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos los clientes que se acerquen a la Apple Store. Durante el periodo de reservas online, las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color negro brillante se agotaron y no estarán disponibles para los clientes presentes en las tiendas”, describió Apple a ese medio.

Más noticias

Así las cosas, si su plan era comprar alguno de estos dos modelos, es mejor que ni lo intente y no pierda el tiempo yendo este viernes (día en que comienza la venta en tiendas físicas) a hacer filas.

Pese a esto, dice la gente de Recode, partners de Apple y operadores móviles en el mundo tienen inventarios diferentes, entonces es aconsejable acudir a ellos para dar con la suerte de tener alguno de los dos dispositivos.

La tienda online de Apple, sin embargo, permite seguir haciendo las reservas y los usuarios tienen que esperar entre 2 y 3 semanas para recibir el nuevo buque insignia. En el caso de anhelado negro brillante, las fechas de entrega ya van en noviembre próximo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: