Así lo confirmó la misma compañía de la manzana a TechCrunch.

“A partir del viernes habrá unidades limitadas del iPhone 7 en plata, oro, oro rosa y negro para todos los clientes que se acerquen a la Apple Store. Durante el periodo de reservas online, las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus y iPhone 7 en color negro brillante se agotaron y no estarán disponibles para los clientes presentes en las tiendas”, describió Apple a ese medio.

Así las cosas, si su plan era comprar alguno de estos dos modelos, es mejor que ni lo intente y no pierda el tiempo yendo este viernes (día en que comienza la venta en tiendas físicas) a hacer filas.

Pese a esto, dice la gente de Recode, partners de Apple y operadores móviles en el mundo tienen inventarios diferentes, entonces es aconsejable acudir a ellos para dar con la suerte de tener alguno de los dos dispositivos.

La tienda online de Apple, sin embargo, permite seguir haciendo las reservas y los usuarios tienen que esperar entre 2 y 3 semanas para recibir el nuevo buque insignia. En el caso de anhelado negro brillante, las fechas de entrega ya van en noviembre próximo.

LO ÚLTIMO