Estos son los mejores videojuegos de 2016

Fueron seleccionados por medios especializados y de gran interés para los ‘gamers’.

 
Battfield 1
Battlefield

‘Forza Horizon 3’

Para The Verge, este fue el mejor título de carreras de este año. Fue presentado hace pocos días y es el primer contenido descargable (DLC) del juego que cambia en varios aspectos. Su mayor atractivo es el cambio de clima.

‘Battlefield 1’

Según Time, este título de EA/DICE es considerado como la revolución de la franquicia. Combina historias con diferentes escenarios de la Gran Guerra. La variedad de las misiones y el tono que tienen, entre las características más destacadas.

‘Uncharted 4’

Para la gente de Hipertextual, este título “refina y perfecciona” lo que se vio en la vida de Nathan Drake, considerado uno de los mejores personajes de la industria. El videojuego es la culminación de la saga que cambió el género de aventuras.

‘Pokémon GO’

Se convirtió en el videojuego que acaparó la atención del mundo durante varias semanas, fue número uno en la App Store y, según The Verge, es el experimento más interesante del año porque logró llevar la realidad aumentada en los smartphones.

‘Overwatch’

Nació de lo que quedó del proyecto Titan y logró demostrar que Blizzard sigue con capacidad de crear universos con personajes salidos de lo común.

‘Super Mario Run’

El mundo se sorprendió este año con el anuncio de Nintendo y Apple de su nueva apuesta de llevar al famoso fontanero, por primera vez (oficialmente), a los dispositivos móviles. Según Time, ‘Super Mario Run’ sorprendió con algo que pocos esperaban y que aún tiene muchas cosas por mostrar.

‘Firewatch’

The Verge destaca al pequeño equipo de creadores del título por su capacidad para enfrentarse a un público exigente y expectante. Exalta también el guion y a Henry y Delilah, los personajes en medio del bosque.

¿Se nos queda alguno por fuera? ¿Cuál?

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: