La implementación de esta idea se hará en Suecia y para ello se fabricarán 3.500 unidades de las cajas, que se convierten en unas verdaderas gafas de realidad virtual (Google ya lanzó unas al mercado hechas con cartón) en unos simples pasos.

“Nuestra misión es asegurarnos de que la caja más famosa del mundo continúe siendo mágica y relevante para las familias por otros 30 años. La ‘Cajita feliz’ simplemente debe moverse con los tiempos”, comentó la cadena de comidas rápidas en la página de la ‘Cajita virtual’.

De resultar exitosa la idea, es posible que el gigante de las hamburguesas expanda su idea a otros países del mundo. Vale aclarar que estas gafas se lanzan en el marco de la celebración del 30 aniversario de la popular ‘cajita’ de los restaurantes en ese país.

El juego que acompañará las gafas será ‘Se Upp I Backen’, que del sueco se puede traducir como ‘Cuidado con el abismo’, y que tiene una dinámica muy sencilla en la que los niños tendrán que evitar caer a una pendiente mientras esquivan una serie de obstáculos. El juego cuenta con el respaldo del equipo sueco de alpinismo.

Este video muestra la sencilla forma en que se convierte la caja en gafas de realidad virtual.

LO ÚLTIMO