Golpe duro de Instagram a los 'trolls': esconderá sus comentarios

Kevin Systrom, cofundador y CEO de la plataforma, emitió un comunicado con el cambio que aplicará desde ahora en la plataforma.

 
Logo de Instagram
Instagram/Twitter.

El ajuste permite eliminar o filtrar los comentarios con insultos de forma automática.

“La primera función que presentamos es una herramienta de moderación mediante el uso de palabras clave, que estará disponible para todos los usuarios. Con esta función podrás crear una lista de palabras que consideres ofensivas o inapropiadas. Los comentarios que las incluyan se ocultarán de tus publicaciones”, aseguró Systrom en el blog oficial de Instagram.

Más noticias

Para hacer la activación de la moderación de comentarios se deben seguir estos pasos: ir al perfil, luego a opciones (el ícono de la tuerca) y por último los comentarios, explica Gizmodo.

Blog de Instagram.
Blog de Instagram.

En el documento de Instagram también se aclaró que la nueva función complementa las herramientas ya existentes, como la opción de deslizar el dedo para eliminar comentarios o la de denunciar textos inapropiados y bloquear cuentas.

El cofundador expresó el conocimiento que su equipo tiene de ofensas a través de la plataforma y afirmó, pese a que no se solucionará del todo, sí disminuirá en algo el impacto. También se comprometió a trabajar en una aplicación más segura y positiva para sus usuarios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: