Los ‘gadgets’ deportivos y electrodomésticos que lanzó Samsung en la IFA 2017

Un reloj inteligente, un brazalete con GPS, unos audífonos inalámbricos, una lavadora y una aspiradora inalámbrica integran el portafolio.

QuickDrive
| Samsung

Se trata del ‘Gear Sport’, un reloj inteligente, resistente al agua, enfocado a las actividades de fitness. Ademas´, lanzó el ‘Gear Fit2 Pro’, un brazalete rastreador de desempeño físico con GPS y características inteligentes; y los ‘Gear IconX’, la segunda generación de los innovadores audífonos inalámbricos de Samsung.

Según la marca coreana, los nuevos dispositivos ‘Gear’ de Samsung fueron diseñados para ayudar a que los consumidores aprovechen su día al máximo y vivan una vida más saludable y equilibrada.

Los nuevos ‘Samsung Gear’ complementan el seguimiento completo del desempeño físico del usuario, hasta su nutrición y monitoreo de sueño, ofreciendo también entrenamiento motivacional.

El artículo continúa abajo

“En Samsung, celebramos el atleta cotidiano, ya sea que el usuario salga a caminar, o entrene para su próximo triatlón. Nosotros tenemos una larga historia de adoptar la variedad en nuestras innovaciones, y nuestros dispositivos portátiles están diseñados para ayudar a los consumidores, en cualquier nivel de condición física, a cumplir sus metas y aspiraciones”, aseguró durante la presentación DJ Koh, presidente del negocio de comunicaciones móviles en Samsung Electronics.

En la línea de electrodomésticos Samsung presentó una lavadora con QuickDrive. Esta tecnología reduce el tiempo de lavado a la mitad y el uso de energía en 20%, ofreciendo a los consumidores una solución que ahorra tiempo, sin comprometer el rendimiento de lavado. Su único Q-Drum consiste en un tambor principal grande y una placa en la parte posterior que gira independientemente.

Asimismo, el otro electrodoméstico lanzado fue la aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM, que cuenta con 150 vatios de potencia de succión y 40 minutos de tiempo de batería, con una vida útil de batería de cinco años. También cuenta con ‘Flex Handle’ que se pliega hasta 50 grados, lo que permite a los usuarios limpiar los espacios difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles, con menos esfuerzo.

Acá puede ver todos los productos presentados en la IFA 2017

Reloj inteligente ‘Gear Sport’

Gear Sport
Gear Sport / Samsung

Brazalete ‘Gear Fit2 Pro’

Gear Fit2 Pro
Gear Fit2 Pro / Samsung

Audífonos inalámbricos ‘Gear IconX’

Gear IconX
Gear IconX / Samsung

Aspiradora inalámbrica POWERstick PROTM

Samsung

Lavadora con tecnología QuickDrive

Samsung

Fotos: Samsung.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error