Después de ser actualizada y mejorada, la herramienta es más potente y flexible. Ahora se podrá diseñar sin límites, y con más posibilidades de creación al estilo LEGO.

Para hacerlo solo deberá añadir bloques, redimensionarlos con la herramienta de ajustes y así se tendrá la página web a su gusto, afirma El Androide Libre.

A la página web se le pueden insertar fotografías, vídeos, elementos web desde el ordenador o desde Google Drive. Adicionalmente, se podrán agregar sus aplicaciones favoritas de Google, vídeos de Youtube, elementos de Calendar y Maps, explica Omicrono.

En caso de que el usuario tenga conocimientos de HTML, también hay la opción de usarlos, por lo que se puede tener acceso al código de la web para que se pueda editar más profundamente.

Google Sites ya se encuentra disponible para pruebas, solo debe ingresar en este enlace e iniciar una nueva página web con el usuario de Google. Antes de usarse de debe activar la nueva versión, y, de inmediato, podrá crear la página web a su gusto.

LO ÚLTIMO