El terrorífico discurso sobre mujeres, ciencia y tecnología del nuevo asesor de Trump

Está resumido en varias frases dichas por el mismo Stephen K. Bannon, considerado el “rey de los medios conservadores”.

 
AFP

Este fin de semana, Bannon fue anunciado como nuevo asesor y jefe de estrategia del electo presidente de Estados Unidos, muy conocido en el mundo de los medios como “el agente político más peligroso” de ese país, según lo describió Bloomberg el año pasado.

En torno a temas de ciencia, tecnología y salud, Gizmodo recapituló algunas de las frases más “estúpidas y deprimentes” que ha dicho Bannon y que hacen parte del discurso que ha mantenido en los últimos meses. Estas son algunas de ellas:

Ciencia y salud:

Los métodos anticonceptivos hacen que las mujeres se vuelvan feas y locas”.

 

Tu inyección anticonceptiva hará que ganes unos kilos que evitarán la inyección que realmente deseas: la de carne de hombre”.

 

Un solo mes de consumo será suficiente para que incluso la mujer más leal tropiece deliberadamente con hombres atractivos y caiga encima de ellos… independientemente del consentimiento”.

 

Ahora, quizá te preguntes con qué me gustaría que las mujeres reemplazaran la píldora, puesto que es obviamente horrible. ¿Condones? ¿Vasectomías? La respuesta es: nada. Necesitamos a esos niños si queremos criar un número suficiente para mantener a raya a los invasores musulmanes”.

 

El aborto es el modelo de negocio de la planificación familiar, y es un negocio que está en auge”.

 

La OMS realizó un metanálisis de 15 países diferentes y encontró que los hombres que se visten como mujeres tienen 49 veces más probabilidades de contraer el virus del VIH que la población general”.

 

Tengo una cura para el tema de la salud mental. Azote más a sus hijos”.

Tecnología:

Tu vagina no es una cualificación para un trabajo, para los cargos políticos o para obtener un trato especial. Tits or GTFO es el segundo mandamiento del Internet masculino”.

 

Hay una razón por la que los golfistas masculinos no compiten contra golfistas femeninas. Tienen una liga propia, y terminaría en lágrimas. Es hora de aplicar esta lógica al mundo de Internet”.

 

Las mujeres deberían desconectarse. Dado que los hombres construyeron Internet, junto con el resto de la civilización moderna, creo que es justo que se queden con él”.

 

Donald Trump, el resto de los machos alfa y yo seguiremos dominando Internet sin los quejidos feministas”.

 

Aunque pretende que las mujeres suenen como hombres y los hombres suenen como mujeres, a mis oídos la tecnología de cambio de voz hace que las entrevistadas suenen más a transexuales, con un cambio de tono de voz que suena ronco”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: