Los pasados rumores de la aparición de Pixel para móviles fueron confirmados y con ello también mueren los modelos Nexus.

El diseño de los dos nuevos terminales es exactamente igual, con un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara trasera de 12,3 megapixeles y una apertura focal f/2.0, un tamaño de 155μm, cámara frontal de 8 megapixeles, un sensor es de ocho megapíxeles, lector de huellas NFC, nanoSIM, Android 7.1 Nougat y una USB Tipo C, explica El Androide Libre.

Las únicas diferencias de ambos terminales son el tamaño de la pantalla, ya que el Pixel tiene una de 5 pulgadas, con Full HD AMOLED; y el Pixel XL tiene una de 5,5 pulgadas y un QHD AMOLED.

También, están dotados con diferentes capacidades en la batería: Pixel tiene 2770 mAh de carga rápida, y el XL tiene 3450 mAh.

Según Carphone Warehouse, la tienda minorista de teléfonos a nivel mundial y la encargada de subir las prematuras imágenes, el teléfono vendrá en dos colores (blanco y negro), afirma Hipertextual.

Pese a la filtración, aún queda esperar lo demás lanzamientos que haga Google mañana en su evento en Nueva York. Se espera posiblemente un nuevo Chromecast, Google Home, Google Wi-Fi y demás.

LO ÚLTIMO