Filtran fotos de Pixel y Pixel XL, los nuevos teléfonos de Google

Las compartió la tienda Carphone Warehouse un día antes del lanzamiento oficial.

 
Pixel
Pixel y Pixel XL. / Carphone Warehouse.

Los pasados rumores de la aparición de Pixel para móviles fueron confirmados y con ello también mueren los modelos Nexus.

El diseño de los dos nuevos terminales es exactamente igual, con un SoC Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una cámara trasera de 12,3 megapixeles y una apertura focal f/2.0, un tamaño de 155μm, cámara frontal de 8 megapixeles, un sensor es de ocho megapíxeles, lector de huellas NFC, nanoSIM, Android 7.1 Nougat y una USB Tipo C, explica El Androide Libre.

Más noticias

Las únicas diferencias de ambos terminales son el tamaño de la pantalla, ya que el Pixel tiene una de 5 pulgadas, con Full HD AMOLED; y el Pixel XL tiene una de 5,5 pulgadas y un QHD AMOLED.

También, están dotados con diferentes capacidades en la batería: Pixel tiene 2770 mAh de carga rápida, y el XL tiene 3450 mAh.

Según Carphone Warehouse, la tienda minorista de teléfonos a nivel mundial y la encargada de subir las prematuras imágenes, el teléfono vendrá en dos colores (blanco y negro), afirma Hipertextual.

Pese a la filtración, aún queda esperar lo demás lanzamientos que haga Google mañana en su evento en Nueva York. Se espera posiblemente un nuevo Chromecast, Google Home, Google Wi-Fi y demás.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: