La imagen del teléfono estrella del fabricante chino fue publicada por el portal Android Authority, al igual que el precio que tendría el dispositivo en Europa luego de lanzarse en el verano boreal.

Andorid Authority

La imagen muestra la carcasa de OnePlus 3 y 3T, con la diferencia de la doble cámara y un tamaño ligeramente inferior, apunta El androide libre.

La filtración de Android Authority indica que el teléfono costaría 650 euros (2’093.684 pesos colombianos al cambio), con un aumento considerable de su precio que está en el rango de los 400 euros en las generaciones pasadas.

El artículo continúa abajo

Este valor iría en contravía de lo publicado hace unos días por India Today de 30.000 rupias indias (1’338.498 pesos colombianos al cambio), luego de que el CEO de la compañía, Carl Pei, publicara en su ‘stories’ de Instagram unas fotos con el que podría ser el OnePlus 5.

Dicho medio también había asegurado que el teléfono tendría una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución que sería de 1.080 o 1.440 pixeles. Se especula que tendría 8 GB de RAM y habría dos versiones de memoria interna: una de 64 GB y otra de 128 GB.

LO ÚLTIMO