La resurrección de Crash Bandicoot ya tiene fecha: junio 30

Las aventuras del inolvidable marsupial regresan con sus enemigos de antaño, pero en escenarios rediseñados para Play Station 4.

 

La exitosa trilogía —’Crash Bandicoot’, ‘Crash Bandicoot 2′: Cortex Strikes Back’ y ‘Crash Bandicoot: Warped’— regresa justo a mitad de 2017 bajo un solo título: ‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’, que ya está en preventa para Alemania, Australia, Canadá, España, México, Estados Unidos y el Reino Unido.

“El marsupial favorito de todo el mundo se alista para bailar en la gloria gráfica del HD cuando salte de nuevo a la escena”, publicó Sony en su blog:

Pero no se preocupe, porque el proceso no es tan doloroso para él. Bueno, no es algo que un par de frutas wumpa no vaya a arreglar”.

El nuevo juego del marsupial aventurero estrena iluminación, animaciones, cinemáticas mejoradas para 4K y el PS4 Pro, y contará con su banda sonora original totalmente remasterizada, reveló Activision.

Más noticias

“La música original fue brillantemente compuesta y dispuesta para sacar el máximo provecho de la memoria y el poder de procesamiento de la PlayStation original, explica Justin Joyner, jefe de audio de Activision:

Con recursos mucho más ampliados, somos capaces de mejorar realmente la calidad de sonido y la fidelidad, al tiempo que permanecemos fieles a las composiciones originales”.

Para Dustin King, jefe de arte de Activision, el mayor reto ha sido que la experiencia de juego “se vea y se sienta como la original” mientras se experimenta con nuevas texturas y tecnologías en el rediseño de los escenarios.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: