Facebook, Messenger e Instagram por fin aterrizan en Windows 10

Desde el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, Microsoft trató de asegurar la presencia de grandes empresas en Windows 10.

 
Twitter, @androidisis | instagram-brand.com

Luego de que el gigante tecnológico presentara su nuevo sistema operativo, Facebook se comprometió a desarrollar las respectivas plataformas para que sus aplicaciones funcionaran en él. Finalmente, la compañía de Zuckerberg cumplió con su palabra.

Así, la ‘app’ principal de Facebook funcionará de manera más agradable en los dispositivos que cuenten con Windows 10 ya que, por ejemplo, a través de los Live Tiles será posible ver lo que los contactos hagan en la red social, que también presenta un ‘feed’ mucho más sencillo, indica el Blog oficial de Windows.

Messenger, por su parte, también ofrece una aplicación independiente, que incluye todas las funciones tradicionales. Además, se complementa con Windows 10 de tal forma que ninguna notificación pase desapercibida.

Por el lado de Instagram, la cosa no es muy diferente: se puede disponer de mensajes directos y varias mejoras en lo referente a la búsqueda y exploración en esa red social. De igual forma, se vale de los Live Tiles para mantener notificaciones en la pantalla de inicio permanentemente.

Las aplicaciones reemplazan a las que se habían creado para Windows 8 y ya están disponibles para descargarse en la Store del nuevo sistema operativo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: