Le salió competencia a LinkedIn: así se podrá buscar trabajo por Facebook

La red social estrena función que envía los resultados a los usuarios a través de Messenger.

 
Facebook
Facebook / AFP.

Con ella, los usuarios podrán mostrar su perfil profesional, sus gustos e intereses, su situación sentimental, cuáles son sus amigos, sus pasatiempos, y lo más importante: estudios educativos e historia laboral.

La función también permite que los administradores de páginas de empresas publiquen sus ofertas de empleo en la red social por medio del “botón de trabajos”. En el momento, la herramienta se encuentra en la fase de pruebas.

Más noticias

El avance en pruebas es tal, que algunos usuarios han recibido ofertas laborales en su cuenta de Facebook. Un ejemplo claro es el de Lisa Dorahay, una asistente de reclutamiento de personal que encontró un trabajo en la plataforma, cita BBC.

Por el momento solo algunas páginas pueden hacer uso de la nueva opción. TechCrunch, por ejemplo, fue uno de los primeros sitios en fijarse en la nueva pestaña de “Trabajos” en su  fanpage y un vocero de Fcebook le confirmó que se trata de un acercamiento de las pequeñas y medianas empresas a la nueva herramienta de ofertas laborales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: