Facebook alista transmisiones en vivo desde el escritorio

La función llegará a los computadores gracias al éxito que ha tenido Facebook Live en los dispositivos móviles.

 
Facebook
Facebook Live / Página oficial de Facebook.

El anuncio lo hizo la red social por medio de un comunicado publicado en su página oficial. Además de habilitar la función, también agregará unas nuevas como que el video tendrá dirección URL para direccionar a las personas inmediatamente a la transmisión; así mismo, tendrá la posibilidad de acceder a las estadísticas en tiempo real.

Otra nueva función es que las personas encargadas de varios ‘fanpages’ en la red social podrán compartir el video en diferentes páginas al tiempo cuando en Facebook Live haya terminado. Además, permitirá un mayor alcance en las demás redes sociales y plataformas, afirma Fayer Wayer.

Más noticias

La red social en su comunicado explicó que en las próximas semanas las estadísticas de los videos estarán disponibles para los perfiles que tengan 5.000 o más seguidores, pensada para figuras públicas como celebridades, periodistas y políticos, que necesitan comprender mejor cómo funciona su contenido de video en Facebook.

Las estadísticas estarán listas para videos individuales y videos públicos regulares, incluyendo el total de minutos vistos, el número total de vistas, reacciones, comentarios y acciones.

Los usuarios también podrán ver información agregada de todos los videos que publiquen en su perfil durante períodos de 7, 30 y 60 días, incluyendo el número total de publicaciones de video, participación, vistas totales y minutos visualizados, explica Facebook.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: