¡Plop! Ahora también explotan las lavadoras de Samsung

Un nuevo hecho da cuenta de que compañía sur coreana sigue en problemas por su crisis “explosiva”.

 
Lavadora
Lavadoras de Samsung / Samsung.

Un anuncio de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos alertó a los dueños de un modelo de lavadora de la marca por cuenta de varios casos reportados por explosiones.

Se trata del modelo de lavadora WA50F9A7DSP/A2, que fue producida entre marzo del 2011 y abril del 2016. Si desea comprobar el número de serie de su máquina, aquí está el enlace en donde puede descartar si el aparato podría presentar fallas.

Más noticias

Los casos de explosiones se dieron en tres estados de EE. UU., uno fue en Texas, en donde la mujer afectada afirmó que la lavadora “explotó con tal ferocidad que se empotró en la pared del garaje”; y el sonido que generó fue similar al de una bomba.

Es muy posible que el problema se genere por una vibración anormal, pero el origen de ello aún no se ha confirmado, afirma CNN.

CNN. / CNN.

Por otro lado, ese mismo medio aseguró que hay una demanda impuesta a la compañía en el estado de Nueva Jersey, que incluye un reporte de diferentes explosiones en medios locales.

Samsung, por su parte, informó que está en “disputa” con la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), para hacerle frente a los problemas de seguridad de algunas máquinas de carga superior, asegura The wall street journal.

También, la compañía aseguró que ya está recomendando a sus clientes usar un clico de lavado más corto y delicado para algunas prendas en específico.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: