El fútbol ha cambiado: James, en portada de videojuego Fifa 17

Por primera vez en 4 años, no aparece el astro Lionel Messi. En cambio, a James lo acompañan Anthony Martial, Eden Hazard y Marco Reus.

 

Fifa 17 dejó atrás la figura de Messi como imagen del juego, y ahora le apuesta a James Rodriguez (Real Madrid C.F.), Martial (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea FC) y Marco Reus (Borussia Dortmund).

“Todos ellos han trabajado con EA (Electronic Arts) para dejar sus movimientos, rostros y gestos deportivos característicos, y serán parte de los atractivos por reserva en el modo Ultimate Team”, explica el sitio Vandal.

El primer tráiler oficial del videojuego fue lanzado este lunes por EA Sports, en un cambio sorpresivo de su rutina de los últimos años.

De esta manera, se anticipa al E3 de Los Ángeles para presentar en sociedad la nueva entrega de su franquicia futbolística.

El sitio Hipertextual destaca que es “un salto gráfico notable gracias a la utilización del motor Frostbite, utilizando en videojuegos de EA como Battlefield 4 o Star Wars Battlefront”.

En ese sentido, Electronic Arts recalca ese avance con su eslogan ‘El fútbol ha cambiado’.

La nueva entrega del simulador deportivo llegará el 29 de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. PlayStation 3 y Xbox 360 también contarán con una versión, destaca, por su parte, el sitio Vandal.

“Frostbite desbloquea todo un nuevo mundo de posibilidades para la franquicia EA Sports Fifa y para sus fans. Nunca hemos estado tan emocionados como ahora por el futuro del fútbol y por las experiencias que ofrecerá FIFA 17”, dijo David Rutter, vicepresidente en EA Sports, citado por Vandal.

Este es el video:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: