El cambio que muchos esperaban para el iPhone 7 será una realidad

Lo dio a conocer Marc Gurman, el reconocido filtrador de rumores y noticias de la compañía de la manzana.

 
www.klikmac.com

Según él, el teléfono de Apple, que sería presentado el mes próximo, tendrá un nuevo botón Home y sí le dirá adiós a su tradicional puerto de auriculares.

En su más reciente publicación hecha en Bloomberg (pues ya no trabaja con 9to5mac), Gurman dio a conocer varios detalles de los cambios que tendrá el esperado dispositivo de los de Cupertino. Además, confirma que el modelo que tendrá más impacto será el S.

Sobre la desaparición del puerto de auriculares, asegura que las opciones que habrá será usar el iPhone con Bluetooth y es muy posible la existencia del puerto Lightning para escuchar.

Entre las novedades también se destaca la cámara dual, de la que tanto se ha rumorado, para lograr definición y detalle más perfecto. Este cambio ya lo introdujo en el mercado la gente de Huawei; sin embargo, hay que esperar hasta la presentación oficial del iPhone 7 para confirmar los rumores.

En cuanto al botón home, las filtraciones dan cuenta de que sería cambiado por un botón similar al trackpad del Macbook. Es decir, una “tecnología que activaría una serie de vibraciones cuando pulsemos el “botón” y que incluso podría ayudar a reducir el bisel inferior del teléfono (algo que sigue limitando el diseño del iPhone en los últimos años)”, describe la gente de Engadget.

En todo caso, los de Cupertino no la tienen nada fácil para superar el Note 7 lanzado por Samsung hace pocos días

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: