Con curvas, así sería el iPhone que se lanzará en 2017

Se convertiría en el diseño especial en el marco del décimo aniversario del dispositivo estrella de la manzana.

 
AFP.

Filtraciones recientes afirman que para el próximo año la compañía tiene en sus planes lanzar tres modelos: uno de 4,7 pulgadas, otro de 5,5 y uno de gama alta de 5,5 pulgadas, que llegaría con su diseño de pantalla curva para, entre otras cosas, sacarle mayor ventaja a todos los biseles, afirma The Verge.

La tecnología que sería usada es OLED, que también podría funcionar para un panel de 5,8 pulgadas. El modelo pensado en ese tamaño (el premium), ya ha sido descartado.

La compañía esta vez quiere darle prioridad a las versiones de 5,5 y 4,7 pulgadas, informa Nikkel.

Se cree también que el teléfono curvo será mucho más costoso que el modelo Plus del terminal, ya que contaría con un sistema de doble cámara y mayor espacio en su memoria RAM.

Además, en mayo pasado uno de los proveedores, Cather Technology, reveló que en 2017 Apple podría lanzar un iPhone de cristal. Así mismo, The Wall Street Journal afirmó recientemente que también para el próximo año se podrá ver un gran cambio en la imagen del teléfono, el botón de home podría desaparecer para darle espacio a toda la pantalla; el Touch ID vendría integrado a esta, asegura el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: