Si tienes uno de estos síntomas con tu celular, Samsung te está buscando en Colombia

Se trata de una convocatoria que hace por estos días la compañía en el marco de la llegada del Galaxy Note 8 al país.

Samsung Galaxy Note 8 - Pulzo.com
Samsung Galaxy Note 8| Getty images

El llamado es para los usuarios en Colombia que van más allá del simple uso de un teléfono celular, y presentan los siguientes síntomas antes, durante y después de la compra de su dispositivo:

  • Al momento de escoger tu ‘smartphone’, eres de los usuarios que analiza las especificaciones para ver su rendimiento, evalúas valores diferenciales y cómo sacarle el máximo provecho.
  • Para ti es importante tener una pantalla que te ofrezca mayor visualización, mejor calidad de imagen y que se adapte a tu mano de manera fácil.
  • Buscas un ‘smartphone’ que te ofrezca opciones diferenciales, como cámaras con doble lente, estabilizadores ópticos para fotografías más nítidas y profesionales.
  • Te gusta crear, generar contenido y divertirte con tu celular.
  • Consideras importante poder expresar ideas, crear e innovar de forma rápida con solo tener tu celular a la mano.
  • Te consideras una persona creativa, productiva, exigente y que le saca el máximo provecho a cada experiencia desde tu dispositivo móvil.

Si cumples con todos o con alguno de los síntomas mencionados, Samsung te quiere invitar a hacer parte de la comunidad de ‘Noters’. Solo se requiere pensar en grande, tener el deseo de conocer historias inspiradoras y ser usuario actual o querer tener en sus manos un Note 8.

Los usuarios interesados solo deberán ingresar a este enlace y registrarse para luego hacer parte de la comunidad de ‘Noters’.

El artículo continúa abajo

Sobre el lanzamiento del Galaxy Note 8, Samsung pone en las manos de los colombianos un dispositivo pensado en grande, tanto en pantalla como en rendimiento, capacidad y versatilidad.

Sin importar a qué te dediques, el nuevo Note tiene funciones que superan las expectativas. El dispositivo viene con una gran pantalla infinita (infinity display) de 6,3 pulgadas,  ‘Super AMOLED’ y una cámara con doble lente de 12MP cada uno con la que podrás tomar fotos de todo aquello que te inspire.

El S Pen, su gran diferencial, permite acceder a recursos como Live Message o mensajes animados, crear ‘emojis’ o usar varios efectos de pluma, crear notas con la pantalla apagada (hasta 100 notas), traduce textos o frases, y ahora resistente al agua y al polvo con su certificación IP68.

¿Te apuntas a ser un ‘Noter’ en Colombia?

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error