¡Llegó el Galaxy Note 8! Así es la nueva (y esperada) apuesta de Samsung

El gigante de Corea del Sur presentó el ‘buque insignia’ con el que espera dejar un punto muy alto en la ‘guerra’ de los smartphones.

Galaxy Note 8
| Samsung

La presentación del dispositivo se realizó hoy en Nueva York. El encargado de hacer la apertura fue el presidente del gigante tecnológico DJ Koh.

Como se esperaba, el Note 8 viene con Stylus llamado S Pen, característica que marca la diferencia con la línea S. El lápiz óptico permite personalizar mensajes, editarlos creativamente, seleccionar textos para traducir en 71 idiomas diferentes, convertir unidades y monedas extranjeras.

Koh destaca la importancia de que el mundo cada vez piense más en las pantallas grandes. En cuanto al Note 8 dice que tiene una ventaja y es que su forma alargada permite un mejor agarre. Su pantalla es de 6.3 pulgadas, que representa el 83.6 % de la parte delantera

Samsung

Samsung también destaca la belleza en diseño de su dispositivo y los colores disponibles que tendrá: negro, azul, dorado y azul. A Colombia, en un primer término, solo llegarán las versiones en negro y dorado.

El artículo continúa abajo

Suzanne De Silva, directora de estrategia de productos de Samsung, destacó las bondades de la doble cámara que tiene el Note 8. La cataloga como muy potente. Incluso, exalta el poder de la cámara frente a la del iPhone 7 Plus.

Para tomar fotografías avanzadas está la característica ‘Live Focus’ (foco en vivo) que permite controlar la profundidad del campo y ajustar el efecto ‘bokeh’ (luces borrosas) en modo de presentación preliminar y después de tomar la foto.

Pulzo

Sobre la pantalla del Note 8 hay que decir que no tiene esquinas tan redondeadas y no es tan pronunciada, lo que permite mayor facilidad para usar el S Pen.

El dispositivo está dotado con un procesador de 8 núcleos, con tecnología nm, Exynos, en el caso de Europa, y Snapdragon para Estados Unidos (y posiblemente en Latinoamérica).

Viene con memoria RAM de 6 GB, y opciones de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB, de acuerdo con la disponibilidad. A Colombia solo llegará la versión de 64 GB.

El diseño del dispositivo es realmente hermoso y se aprecia un tacto muy agradable. Obviamente, será resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68.

Samsung

Este dispositivo continúa con la tendencia ‘multitarea’ con el sistema ‘Multi Window’ o de múltiples ventanas. Es posible ver un video mientras se envía un mensaje o realizar una llamada de conferencia teniendo a la vista la agenda.

El S Pen es lo más destacado por Samsung durante la presentación: “Lo que hace al Note un Note. Esta función permite 4.096 niveles de presión para lograr trazos en la pantalla con un mayor grado de precisión.

En cuanto a sus sistemas de seguridad, el Galaxy Note 8 ofrece una selección de opciones de autenticación biométrica: barrido del iris y de la huella digital. De igual manera, el dispositivo ofrece la posibilidad de carga inalámbrica.

Esta es la presentación del evento:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error