Los trucos fueron recopilados por Ando4all y podrán ser útiles para aquellos que no quieran recibir mensajes todo el día por parte de su pareja, familia o amigos, o que simplemente quieran descansar del mundo de la tecnología.

  • Eliminar la última hora de conexión

Debe ingresar a ‘Ajustes’ de la aplicación, luego ‘Cuenta’ y ‘Privacidad’, y allí podrá desactivar esta función. Con esto, los demás no podrán saber a qué hora fue la última vez que usó el chat, pero tampoco le mostrará cuando sus demás contactos lo hicieron.

  • Desactivar confirmación de leído

Ingresando a los ajuste de privacidad también podrá desactivar el temido doble chulo azul que le dice a la otra persona que ya se ha leído su mensaje. Al deshabilitar esta opción, el usuario tampoco podrá saber cuándo sus mensajes han sido leídos por otros.

  • Ocultar la foto de perfil

La aplicación da la posibilidad al usuario que elija quiénes pueden ver su foto. Una vez más en los ajustes de privacidad se podrán seleccionar todas las personas, solo los contactos que tenga la persona en su agenda o si definitivamente nadie podrá ver su imagen.

  • Hacer creer que no llegan los mensajes

Ingresando a los ‘Ajustes del teléfono’ podrá ‘forzar la detención’ de WhatsApp, con lo cual ya no tendrá que recibir mensajes ni notificaciones de la aplicación hasta que vuelva a abrirla.

Las personas que envíen mensajes verán un solo chulo en la conversación, como si el mensaje no se hubiera enviado.

LO ÚLTIMO