Ahora con el nuevo modo ‘offline’ todos los usuarios pueden descargar las producciones originales. La función permite ver los contenidos cuando no se tenga conexión a Internet en los dispositivos móviles con ecosistemas iOS y Android.

Para probar el modo offline siga los siguientes pasos:

  1. Lo primero es tener actualizada la aplicación de Netflix. Una vez esté con la última versión, esta le mostrará todo el contenido disponible para descargar en la nueva opción llamada ‘Disponibles para descargar’, explica Gizmodo. 
Netflix/Gizmodo. / Netflix/Gizmodo.
  1. En el momento en que elija el episodio o la película a descargar, este tendrá al lado el botón de descarga, que se simboliza con una flecha con la dirección hacia abajo. La aplicación deja que se descarguen varios archivos, pero uno después del otro.
  1. Netflix/Gizmodo.
      Netflix/Gizmodo.
  1. Después de que el archivo se haya bajado se podrá encontrar en la sección de ‘Mis descargas’. Todos los episodios o películas se organizan automáticamente, y, en caso de que quiera eliminar alguno, deberá pulsar en ‘Editar’ o simplemente lo arrastrar hacia la izquierda, explica el mismo medio.
Netflix/Gizmodo.
  1. En el menú de ‘Configuración’ se mostrará el porcentaje del espacio para almacenamiento, y allí se podrá hacer la configuración de la calidad de la descarga; además, permite elegir si se quieren descargar los archivos con datos móviles o con Wi-Fi. También, en la configuración se podrá eliminar todo lo descargado en un solo momento.
Netflix/Gizmodo.

Capturas de pantalla: Gizmodo.

LO ÚLTIMO