4 pasos para sacarle provecho al nuevo modo 'offline' de Netflix

Gracias a ellos podrá elegir, descargar y gestionar los contenidos del gigante del 'streaming'.

 
Netflix
AFP

Ahora con el nuevo modo ‘offline’ todos los usuarios pueden descargar las producciones originales. La función permite ver los contenidos cuando no se tenga conexión a Internet en los dispositivos móviles con ecosistemas iOS y Android.

Para probar el modo offline siga los siguientes pasos:

  1. Lo primero es tener actualizada la aplicación de Netflix. Una vez esté con la última versión, esta le mostrará todo el contenido disponible para descargar en la nueva opción llamada ‘Disponibles para descargar’, explica Gizmodo. 
Netflix/Gizmodo. / Netflix/Gizmodo.

Más noticias

  1. En el momento en que elija el episodio o la película a descargar, este tendrá al lado el botón de descarga, que se simboliza con una flecha con la dirección hacia abajo. La aplicación deja que se descarguen varios archivos, pero uno después del otro.
  1. Netflix/Gizmodo.
      Netflix/Gizmodo.
  1. Después de que el archivo se haya bajado se podrá encontrar en la sección de ‘Mis descargas’. Todos los episodios o películas se organizan automáticamente, y, en caso de que quiera eliminar alguno, deberá pulsar en ‘Editar’ o simplemente lo arrastrar hacia la izquierda, explica el mismo medio.
Netflix/Gizmodo.
  1. En el menú de ‘Configuración’ se mostrará el porcentaje del espacio para almacenamiento, y allí se podrá hacer la configuración de la calidad de la descarga; además, permite elegir si se quieren descargar los archivos con datos móviles o con Wi-Fi. También, en la configuración se podrá eliminar todo lo descargado en un solo momento.
Netflix/Gizmodo.

Capturas de pantalla: Gizmodo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: