Así es la ‘selfie-botella’, la moda que llegará a Facebook, Instagram y Snapchat

Es el nuevo invento de Coca-Cola para que el usuario se tome una autofoto con mayor facilidad.

 
Coca-Cola
Selfie botella / Twitter.

Será lanzado el próximo año y permite tomar fotos instantáneas mientras se está bebiendo una gaseosa. Para realizar esto, la multinacional usó una tecnología que funciona cuando la cámara se inclina a unos 70 grados, ángulo que corresponde al que la mayoría usa cuando bebe, explica Digital Trends.

Esta particular botella también viene con una función de compartir las ‘selfies’ en redes sociales como Facebook, Instragram y Snapchat; esto para que los usuarios no hagan mayor esfuerzo en la publicación.

Más noticias

La compañía contó también con el apoyo de la agencia creativa Gefen Team, que incluyó la idea a la campaña ‘Coca-Cola Summer Love’, el evento de marca al aire libre más grande de Israel.

Sobre el tema, Gefen Team mencionó que “Con la “botella selfie”, Coca-Cola ha encontrado otra manera de hacerte sentir bien contigo mismo mientras estás tomando a tu salud. Pero hey: Por lo menos se puede disfrutar tranquilamente en la cámara ahora”, cita The next web.

Este no sería el primer accesorio tecnológico al que Coca-Cola se le ha medido. A principios de este año presentó un experimento que reciclaba la botellas viejas por medio de unos auriculares de realidad virtual.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: