Samsung regala $ 1’000.000 a sus clientes y la ‘tarea’ es muy simple

Se trata de una campaña que inició hace varios días la compañía tecnológica, denominada ‘La Razón del Millón’.

 
Campaña del millón de Samsung Galaxy S7 -pulzo.com
Campaña del millón de Samsung Galaxy S7 / Facebook Samsung

Consiste en entregar un bono de descuento por ese valor para adquirir televisores UHD 4K, neveras FoodShow Case y tipo europeo, lavadoras/secadoras de carga frontal y las recientes lavadoras/secadoras Add Wash con puerta que permite añadir prendas durante el ciclo de lavado, entre otros productos premium de línea Blanca, Audio y Video.

Pulzo

El bono lo recibirán quienes compren smartphones de los modelos Galaxy S7 edge y S7 en tiendasAlkosto, Ktronix, Claro, Jumbo, Metro, Éxito, Tigo, Movistar y Tiendas Samsung de Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín, recibirán un bono para acceder a los mejores productos de la compañía.

“Esta campaña estará disponible hasta 26 de Septiembre. Los bonos de descuento podrán ser redimidos hasta el 11 de diciembre de 2016 en la compra de televisores, neveras o lavadoras Samsung”, explicó la compañía en el sitio web de la campaña.

La iniciativa tiene como objetivo que los usuarios de Samsung se beneficien con el portafolio de los productos Premium, además, que disfruten de la experiencia de interconectividad que ofrece la compañía con su tecnología.

Pulzo

“Queremos facilitar el acceso y la motivación a adquirir los productos premium de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”, explicó Adriana Montenegro, gerente de integrated marketing communications en Samsung Electronics Colombia.

Fotos: Samsung.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: