Este concepto, realizado por Thadeu Brandão, visualizó el iPhone 8 con un diseño trasero muy similar al del actual iPhone 7. La gran diferencia radica en la parte frontal, en la que el aficionado movió el auricular al extremo más alto del teléfono, pero dejó el botón de ‘inicio’ en el mismo lugar.

Lo que propone Brandão es que la parte inferior de la pantalla funcione como la MacBook Touch Bar y desde ahí puedan realizarse diferentes acciones, explicó The Verge.

Hasta el día de hoy el botón de ‘inicio’ del iPhone ya cumple múltiples funciones. Por su puesto la principal, y para la que fue diseñado, es enviar al usuario al ‘home’. En tiempos recientes también sirve para desbloquear el teléfono con el reconocimiento dactilar, e incluso manteniéndolo oprimido se puede hablar con ‘Siri’.

Adicionalmente, con un doble toque ligero en el botón, la pantalla se desplaza automáticamente hacia abajo. Si se da doble clic cuando el teléfono está bloqueado, se abrirá Apple Pay, que se utiliza manteniéndolo sostenido, añadió el portal.

Este es el diseño propuesto por Brandão:

LO ÚLTIMO