Así quedaría Colombia después de una invasión extraterrestre

La imagen de las ciudades del país completamente destruidas hace de una aplicación recientemente lanzada.

 
Invasión extraterrestre.
Día de la Independencia.

Fue desarrollada por el sitio web oficial de la película ‘Día de la independencia: contraataque’ y permite que usted escoja la ciudad que quiera ver convertida en un campo de batalla entre extraterrestres.

En ella usted puede elegir la parte del país y del mundo que sufriría el ataque. En Bogotá, por ejemplo, los resultados son estos:

Ataque Extra 2

Ataque extra 3

Ataque 4

Si quiere probarla, debe hacer click en este enlace. En redes, incluso, comentan que la capital del país queda peor de destruida que cuando las vías dependían del grupo Nule.

A juzgar por las imágenes, todo indica que la gente de ‘Día de la independencia: contraataque’ recibió la ayuda de Google para el desarrollo de la herramienta. Además, esta se pone en marcha en el marco del lanzamiento mundial del film.

Tras 20 años de su primera entrega, la exitosa saga regresa, esta vez narrando la urgente defensa de todos los países del mundo para salvar el planeta de un avance extraterrestre nunca antes visto en toda la historia. El ingenio de algunos hombres y mujeres podría evitar la aparentemente inevitable extinción del mundo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: