Así lucen los nuevos ZenFone 3 de ASUS; ¿valen la pena?

Se trata de la nueva apuesta de la marca para la ‘guerra’ de smartphones de gama media.

 
Zenfone 3
ASUS

Se trata del diseño más bonito de los que ha mostrado hasta ahora la marca china. El ZenFone 3 viene con cristal en sus partes trasera y frontal, y tiene dos hermanos, Deluxe y Ultra, destacados durante la presentación realizada en las últimas horas.

Deluxe
Deluxe

En el caso del Deluxe, tiene cuerpo unibody metálico, curvado sutilmente en su parte posteror para generar un agarre más cómodo. Viene con panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 820 y 6 GB de memoria RAM (nada mal).

El ZenFone 3 Ultra, por su parte, no resalta mucho en su diseño. Según Engadget, es un equipo que se siente muy sólido, pero muy parecido al ZenFone 2 y mantiene los botones de control de volumen en su parte trasera (los otros dos modelos los tiene atrás).

El Ultra se destaca, sin duda, por su tamaño de 6,8 pulgadas, procesador Snapdragon 652 y 4 GB de memoria RAM.

Zenfone 3-todos

El ZenFone 3 a secas viene con un panel IPS FullHD de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 625. Según Xataka, con este modelo la gente de ASUS no escatima en batería y le pone una de 3.000 mAh, pero no extraíble; el conector elegido es un USB-C 2.0.

Este terminal cuenta con cámara trasera de 16 MP (Sony IMX298) y frontal de 8 MP y Flash LED dual.

En la siguiente tabla de Xataka se pueden ver los precios y características para que usted compare mejor y tome la decisión cuando salgan los equipos al mercado en las próximas semanas:

tabla todos

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: