Así sería el iPhone plegable de Apple: ¡ya está patentado!

Según la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., la compañía planea desarrollar un teléfono con pantalla OLED que se doble.

 
Imagen ilustrativa.
impulsonegocios.com

Al parecer, los de Cupertino llevan varios años estudiando la posibilidad de fabricar dicho dispositivo. La patente de EE.UU Nº 9.504.170 de Apple describe un iPhone con una pantalla plegable, con una serie de componentes flexibles, entre ellos la pantalla OLED y la estructura de soporte de metal.

Pulzo

Para el soporte de metal, el diseño propone el nitinol, una aleación de níquel y titanio famosa por su elasticidad. El teléfono plegable podría tener una carcasa de chasis, o ser dividido en dos secciones, cada una con sus procesadores, sensores y otros circuitos comunes en los teléfonos inteligentes, afirma Appleinsider.

Más noticias

Las dos piezas estarían unidas por medio de un mecanismo de bisagra de uno o múltiples ejes que soportaría el movimiento de rotación. Las conexiones entre la carcasa superior e inferior se realizarían a través de placas de circuitos impresos flexibles y la pantalla estaría instalada sobre las dos estructuras.

Patente de iPhone Plegable/Appleinsider. / Patente de iPhone Plegable/Appleinsider.

Filtraciones afirman que Apple estaría lanzado el modelo con pantalla OLED flexible en 2017, pero sin perder su esencia en diseño. La patente del iPhone plegable fue presentada por primera vez en julio de 2014, asegura Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: