Los fallos tienen que ver con el audio y los accesorios de Bluetooth que se conectan al dispositivo.

Semanas antes del lanzamiento, se decía que era posible que el iPhone no contara con una entrada común de audífonos, pese a que esto podría traer consigo problemas de calidad de audio. Sin embargo, los rumores se desmintieron con el lanzamiento del teléfono, que finalmente contó con su entrada de 3.5 mm para audífonos.

Pero todo indica que ni con esa medida el más reciente terminal de Apple se salvó de los problemas con el audio: varios usuarios del iPhone SE han comentado en foros de la compañía sobre de las deficiencias en ese aspecto específico, que sucede al sincronizar el dispositivo a accesorios como parlantes portátiles, audífonos y auto estéreos, precisa Ubergizmo.

La situación, según algunos usuarios del teléfono, se agrava al momento de hacer llamadas, ya que el sonido es simplemente desastroso.

Por los comentarios de algunos participantes del foro de Apple, se puede ver que la compañía ya está enterada de la situación, y es posible que más temprano que tarde presente la solución a un problema que le puede traer consecuencias nefastas en el mercado.

LO ÚLTIMO