Apple, en 'el ojo del huracán' por este error de su nuevo iPhone SE

Desde antes de que saliera al mercado, se especulaba que el terminal tendría una falla que no gustaría mucho a sus usuarios.

 
Twitter, @hdmanzanas

Los fallos tienen que ver con el audio y los accesorios de Bluetooth que se conectan al dispositivo.

Semanas antes del lanzamiento, se decía que era posible que el iPhone no contara con una entrada común de audífonos, pese a que esto podría traer consigo problemas de calidad de audio. Sin embargo, los rumores se desmintieron con el lanzamiento del teléfono, que finalmente contó con su entrada de 3.5 mm para audífonos.

Pero todo indica que ni con esa medida el más reciente terminal de Apple se salvó de los problemas con el audio: varios usuarios del iPhone SE han comentado en foros de la compañía sobre de las deficiencias en ese aspecto específico, que sucede al sincronizar el dispositivo a accesorios como parlantes portátiles, audífonos y auto estéreos, precisa Ubergizmo.

La situación, según algunos usuarios del teléfono, se agrava al momento de hacer llamadas, ya que el sonido es simplemente desastroso.

Por los comentarios de algunos participantes del foro de Apple, se puede ver que la compañía ya está enterada de la situación, y es posible que más temprano que tarde presente la solución a un problema que le puede traer consecuencias nefastas en el mercado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: