Como es la herramienta más común para comunicarse, todo el que tiene un teléfono móvil lo primero que hace es asegurarse de contar con la app de mensajería instantánea.

Sin embargo, hay quienes no saben usar adecuadamente este instrumento y se vuelven ‘esclavos’, queriendo estar pendientes todo el tiempo de su celular.

El portal de Eyezen, a través de Fobo List, decidió enumerar algunas razones que delatan a quienes son adictos al uso de Whatsapp.

  1. Mira el celular al recibir una notificación

Si usted es de los que está pendiente todo el tiempo de su celular y al llegar una notificación no duda un segundo en desbloquearlo para responder, tiene un problema.

via GIPHY

  1. Al levantarse y al acostarse

Es más importante levantarse y coger el celular para mirar el celular en busca de notificaciones que alistarse para salir al trabajo o la universidad. Y ni hablar de dormirse sin mirar por última vez la aplicación en busca de una conversación inconclusa.

via GIPHY

  1. No alejarse del celular

Debe estar pegado a su móvil todo el tiempo. No es una opción dejarlo alejado unos cuantos metros porque toca estar pendiente por si llega una notificación.

via GIPHY

  1. Tiene suficientes grupos

Son tantos los grupos que tiene en Whatsapp que ya hasta perdió la cuenta.

via GIPHY

  1. Ya puede hacer más de una cosa mientras usa Whatsapp

Caminar mientras chatea, cruzar la calle, comer, trabajar… Ahora puede hacer todo al tiempo, inclusive escribir sin tener que ver el celular.

  1. Siente que el celular vibra todo el tiempo

Lo tiene en su bolsillo y siente que llegó un mensaje, lo saca, pero no es nada. Ese es un problema recurrente.

via GIPHY

  1. Los emojis

Es más fácil enviar una carita que escribir una palabra o una frase.

Estar pendiente del celular afecta los ojos. Las pantallas de los dispositivos emiten luz azul-violeta que es perjudicial. Si usted es adicto a Whatsapp puede utilizar unos lentes Eyezen, especiales para prevenir problemas en la visión.

LO ÚLTIMO