5 cosas que (casi) nadie sabía que se pueden hacer con Spotify

Esta plataforma de 'streaming' no solo es ideal para escuchar música, sino también para alimentar otros gustos personales.

 
Twitter, @FestJumpers

Radionovelas

Los programas radiales que contaban historias antes de que llegara la televisión al mundo fueron guardados y traídos a la actualidad para las personas que quieran entrar al mundo de las clásicas novelas que muchos abuelos escuchaban en su juventud, como La Dimensión Desconocida y 1984, de George Orwell.

Discursos

Para los amantes de la historia del mundo, Spotify pone a su disposición varios discursos importantes de los que sobreviven registros de audio. Entre ellos se destacan alocuciones de personalidades como Martin Luther King, Neil Armstrong, Joseph Campbell, Theodore Roosvelt, Harry Truman o Barack Obama.

Aprender idiomas

Spotify también ofrece la posibilidad de aprender varios idiomas valiéndose de los audios que ofrece. Están disponibles pistas en español, francés, portugués, alemán e italiano, entre muchos otros. No se trata de un curso intensivo, sino de una herramienta complementaria que puede ayudar en el aprendizaje.

Audiolibros

Los grandes clásicos de la literatura también tienen su espacio en Spotify para las personas que no tengan mucho tiempo para leer y quieran aprovechar el tiempo en el camino del trabajo a la casa. Allí se pueden encontrar obras de grandes escritores como William Shakespeare, Mark Twain y Jane Austen, entre otros.

Historias y poemas

Perfecto para los amantes de la literatura; dentro del contenido que ofrece Spotify se encuentran obras de Jack Kerouac, Walt Whitman, Sylvia Plath, Emily Dickinson, entre muchos otros, además de poemas como ‘El Cuervo’, de Edgar Allan Poe, e historias sobre la mitología griega y romana.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Spotify

Comenta con Facebook: