Estas son las 10 aplicaciones que más consumen batería y datos, sin ser usadas

Son los 'cocos' de los planes de datos móviles y los contadores de batería en dispositivos.

Apps - pulzo.com
Celular con aplicaciones| Pulzo

El consumo de datos y carga en la batería en nuestros teléfonos inteligentes es algo que suele preocupar a más de uno a diario. Recientemente, la compañía de antivirus informático Avast ha sacado a la luz pública la lista de las aplicaciones que consumen ambos sin siquiera ser usados.

Así lo recoge el portal web Puente Libre.mx:

  1. Facebook Messenger

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook gasta ahora más por su presencia en segundo plano en el teléfono desde su más significativa actualización.

  1. Facebook Pages Manager

Esta ‘app’ de administración de contenido en una página oficial de la red es de alto consumo en tema de almacenamiento.

  1. BlackBerry Messenger

El producto estrella de la famosa compañía en años pasados de teléfonos inteligentes es un gran consumidor de batería y podría dejar a uno con la palabra o el emoticón entre los dedos sino no se sabe gestionar.

  1. Ynet

Una de las fuentes más acogidas del mundo sobre Israel y el mundo judío tiene un sistema de notificaciones que generan un alto consumo.

  1. Instagram

La conocida red social de fotografía y video es considerada muy divertida y hasta adictiva, pero de la misma manera su nivel de consumo de batería y datos es sobresaliente.

  1. Daily Mail Online

El periódico británico en su ‘app’ ya está en el top 5 de las que más se lleva el consumo en teléfonos y tabletas. Especialmente por los recursos que usa en las funciones de segundo plano.

  1. WhatsCall

Este es un servicio que le permite al usuario hacer llamadas gratis a cambio de ver anuncios publicitarios, invitar a amigos o descargar aplicaciones relacionadas. No obstante el precio que se paga en materia de datos, memoria y batería hará reflexionar a los interesados, incluido cuando no es utilizada.

  1. Google Maps

Por más que en 2015 se hizo la actualización en la que se podía usar el contenido sin conexión a Internet, un cambio que emocionó a los usuarios por el ahorro de recursos. La aplicación sigue estando en el top 3 pues cada cierto tiempo necesita alimentarse en segundo plano.

  1. musical.ly

Una de las redes sociales con mayor crecimiento durante el 2016 entre los adolescentes, en la cual se puede grabar videos con playbacks de 15 segundos es uno de los ‘cocos’ en el consumo de batería y datos. En el caso del Samsung Galaxy S6 un consumo excesivo puede agotar una batería cargada al tope en tan solo 2 horas, más su extremo consumo de datos en segundo plano en el caché del dispositivo son las razones para ponerlo con la medalla de plata en esta clasificación.

  1. Facebook

El ‘rey’ de este ranking es la más famosa de las redes sociales. Cada día se reinventa a las necesidades de los usuarios, pero de la misma forma le exige más y más a teléfonos y tabletas en las cuestiones en materia. Pues automáticamente hay comprobaciones en segundo plano en busca de novedades que después envía en forma de notificaciones.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error