Escrito por:  Redacción Nación
Feb 12, 2024 - 6:09 pm

La periodista Vicky Dávila publicó en su cuenta de X una grave denuncia, en donde asegura que desde hace varios meses le han escrito a su correo electrónico algunos mensajes intimidantes en donde buscan silenciar su labor.

(Vea también: Agarrón y pullas entre Petro y Vicky Dávila por M-19 y toma al Palacio de Justicia)

En los mensajes, se han detallado lugares e incluso rutinas de su familia, hechos que, según ella, la ponen directamente en riesgo.

Según Dávila, esta situación se ha presentado desde hace casi dos años y quien firma los correos es una persona que se identifica como Álvaro. La comunicadora señaló que, así como le ha dicho que se quede “calladita”, también le han sugerido “que no arriesgue a su familia”.

Incluso, denuncia que, de seguir haciendo su trabajo, se estaba “buscando unos buenos put…”. Los temerarios mensajes dan detalle sobre las rutinas de sus familiares y hasta informan que están vigilando su casa; esto llamó la atención de la mujer, quien explicó todos estos datos coincidían con la realidad.

El sujeto que firma los correos expone que está cerca de Bogotá, y según Dávila, todo es una represalia por denunciar casos que involucran a los funcionarios del presidente Gustavo Petro. En los mensajes publicados por la periodista también se trae a colación la asonada que sufrió la revista Semana hace varios meses, en donde, según el hombre en cuestión, los escoltas de la periodista no pudieron detener a los invasores.

Lee También

Tan pronto conoció esta información, Vicky Dávila la puso en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y espera que el caso sea investigado.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.