Acusan a aplicación Rappi de vender aguardiente adulterado

Un ciudadano denunció el incidente a través de su cuenta de Facebook. La compañía respondió.

 
Rappi
Rappi / Twitter, @RappiColombia

A través de su cuenta de Facebook, el usuario Samuel Jabba-Delgado relata que hizo el pedido de dos cajas de aguardiente a través de Rappi en la noche del 26 de noviembre. El ‘rappitendero’ (así se conoce a las personas que hacen los domicilios) le informó que en la tienda Olímpica en la que estaba solo había un litro. Al llegar con el pedido a la casa el hombre se negó a presentar la factura de compra y dijo que la había olvidado en el supermercado.

Cuando el usuario y sus amigos abrieron la caja de aguardiente y probaron la bebida sintieron un sabor extraño, lo que los llevó a examinar el envase de cartón, donde encontraron que uno de las etiquetas de la caja estaba mal puesta, el logo lateral de Tetra Pack, que llevan todos los recipientes de ese tipo, no estaba, y el color de la caja era notablemente distinto al de una normal.

Facebook, Samuel Jabba-Delgado

Ante esto, los consumidores llamaron al ‘rappitendero’ para hacerle el reclamo y él les contestó “asustado”, aunque prometió llevar un nuevo litro de aguardiente, pero esta vez con factura. Además, dijo que iba a hacer el reclamo en la tienda Carulla, pero olvidó antes había dicho que la compra se había efectuado en Olímpica. Cuando quisieron confrontar al hombre, él quiso llevarse la caja adulterada con la excusa de reclamar en la tienda.

En un comentario a la publicación, la aplicación respondió y afirmó que ya hicieron la denuncia correspondiente ante las autoridades y que están tomando las medidas necesarias de endurecimiento para que situaciones como esta no se repitan. Además, informó que el ‘rappitendero’ involucrado ya fue bloqueado de la plataforma y que se dará un reporte de él a otras aplicaciones.

De igual forma, la ‘app’ aclaró que rechaza “cualquier tipo de actuación delictiva que atente contra la salud de nuestros usuarios” y que por eso todos los productos que ellos entregan se compran en establecimientos legales. También recordaron que las personas que trabajan para esa aplicación pasan por controles estrictos antes de poder vincularse.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: