Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 28, 2023 - 10:21 pm
Visitar sitio

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que Junior Alfredo Rosales asesinó de un garrotazo a un trabajador para robarle la bicicleta. Pese a las pruebas en su contra, el señalado asesino no aceptó su responsabilidad por los delitos que le imputó la Fiscalía.

(Le puede interesar: Mujer, presuntamente borracha, atropelló a sus amigos y después escapó del lugar)

Los hechos se registraron en la mañana de este 24 de julio en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander). El señalado criminal se escondió detrás de un arbusto y, al paso del ciclista, le propinó el golpe mortal. La víctima fue identificada como César Sánchez, un hombre que había salido de su casa en Táchira (Venezuela) para buscar trabajo en Colombia

El garrotazo mandó al suelo a Sánchez, que quedó inconsciente, mientras que su agresor se subió a la bicicleta y huyó del lugar dejando el tubo metálico al lado de su víctima.

Sánchez alcanzó a ser trasladado hasta Cúcuta; sin embargo falleció por consecuencia del impacto. El señalado criminal fue capturado horas después por la Policía.

“Me le quitaron la vida por una cicla. Él estaba sin trabajo y estaba muy preocupado. Me dijo ‘mija, láveme esta ropa para ingresar a trabajar’. Él llevaba en su maletica la comida. Yo le dije que no cogiera esa ruta, pero es que él no tenía ni para los pasajes”, detalló la pareja de la víctima.

Lee También

El posible criminal, en principio, fue capturado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Sin embargo, las audiencias con la Fiscalía se le imputó la responsabilidad por el homicidio.

Rosales fue judicializado por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. Aunque no aceptó los cargos, permanecerá en prisión mientras avanza el proceso.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.