La mujer de 85 años de edad, identificada como Nohemy Ramírez Patiño, fue rescatada por agentes del CTI de la Fiscalía y unidades del Ejército, luego de una denuncia en la que se advertía que sus inquilinos aparentemente la tenían secuestrada en su propia casa desde hace más de un año, informa Noticias Caracol.

La mujer habló en el noticiero y dijo que la tenían encerrada “sin comer” y que la amenazaban con que le “iban a vender la casa”. “Nadie me la vende porque yo muero aquí donde murió mi papi”, agregó.

Un inquilino que habita en el segundo piso de la casa, que prefirió no identificarse, confirmó a ese medio que “todas las noches era una gritadera y una peleadera”, y que algo extraño pasaba con la mujer.

También le puede interesar:

Por su parte, una familiar de Nohemí Ramírez dice al noticiero que hay una confusión en lo que se dice ya que la abuela “no estaba secuestrada, eso se lo está inventando la gente”.

Sin embargo, investigadores del CTI de la Fiscalía aseguran que los inquilinos son los responsables de retener a la mujer y que lo hicieron aparentemente para apoderarse de la vivienda, pues descubrieron que allí habían montado un expendio de drogas aprovechando que la abuela no tiene familiares cercanos, agrega el noticiero.

Una vez rescataron a la mujer y le dieron comida, autoridades sellaron la casa y procedieron a interrogar a las personas que se encontraban allí.

LO ÚLTIMO