Escrito por:  Redacción Nación
Jun 21, 2023 - 7:01 am

Siguen los hallazgos de cuerpos sin vida metidos dentro de bolsas de basura en Bogotá, una situación que se volvió muy común en la capital durante el último año, donde más de 20 cadáveres han sido encontrados y todos con una coincidencia, pues tienen señales de tortura.

(Vea también: Esta es la conexión secreta entre bandas criminales y algunos carretilleros en Bogotá)

Ahora, el nuevo hallazgo se dio en la avenida Primero de Mayo con carrera 38, en el sur de Bogotá, donde a un reciclador le pagaron para que botara unas bolsas a un caño, las cuales tuvo que recoger en una vivienda. Sin embargo, al dejarlas en su carreta empezó a sentir un olor que no correspondía al de los desechos, por lo que procedió a revisar el contenido de los paquetes, según informó Noticias Caracol. 

Lo que encontró esta persona fue el cuerpo de un hombre con señales de tortura envuelto entre cobijas. De inmediato, el reciclador procedió a alertar a las autoridades, que llegaron hasta el lugar y activaron todo el protocolo para revisar las condiciones del cadáver. Según el noticiero, las autoridades verificaron que este hombre tenía heridas y lo que parece ser un disparo en su cabeza.

Lee También

El carretillero fue llevado a la estación de Policía para que explicara dónde recogió las bolsas y quién le hizo el pago para que botara los paquetes en un caño. De hecho, el reciclador manifestó que esa labor la hace casi que a diario, pues la gente del sector le entrega escombros para que los deseche, de acuerdo con el citado medio.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.