Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Abr 29, 2024 - 2:38 pm
Visitar sitio

Un aberrante caso de abuso se habría presentado dentro de la sede de la Fiscalía en Medellín. Una mujer denunció haber sido agredida por uno de los patrulleros que la capturó.

(Lea también: EN VIDEO: Comensales de restaurante en Belén respondieron a bala ante intento de hurto, un sujeto murió y otro quedó herido)

Los hechos ocurrieron en el mes de febrero. Según le relató a CM& la mujer de 35 años , quien prefirió mantenerse en el anonimato, había sido capturada por dos uniformados en el barrio Campo Valdés, acusada de tráfico de estupefacientes, ya que le encontraron dos cigarrillos de marihuana.

Tras su detención fue llevada la a sala de reseñas de la sede de la Fiscalía en Medellín, donde según cuenta, empezó su calvario.

Luego del hecho, la víctima denunció el supuesto abuso a los otros uniformados, por lo que la trasladaron a otra estación, pero afirma que allí no le creyeron y la obligaron a quedarse pese al miedo. Eso sí, ella no paró de denunciar y finalmente el patrullero implicado terminó siendo capturado.

(Vea también: Indignación por hombre que abusó y embarazó a su hija de 12 años; ya lo condenaron)

Luego de las primeras audiencias, el sujeto fue cobijado con prisión domiciliaria mientras se adelantan las respectivas investigaciones.

“La Policía abordó el caso en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, activando todos los protocolos de control en disciplina y justicia penal militar”, afirmó Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.