Tras presión de familia, ofrecen recompensa por fleteros que mataron a joven

La Policía de Bogotá anunció 10 millones de pesos por información que permita capturar a los asesinos de Yeisson Méndez, en Bogotá.

 
Nuevo video de fleteros.
Noticias caracol

El anuncio se hizo este lunes luego de que familiares y amigos del joven se preguntaran, en Noticias Caracol, por qué si las autoridades ofrecieron una millonaria recompensa para recuperar la bicicleta que le robaron a Carlos Vives no hicieron lo mismo con los asesinos de Méndez, al que le dispararon a plena luz del día el pasado viernes en el sector de Kennedy.

Las declaraciones de los allegados de Méndez se registraron este lunes durante su sepelio.

Más noticias

“Suena ilógico que ofrezcan recompensa por una bicicleta y no por una vida”, insistió una amiga de Méndez, en clara alusión a la recompensa que anunciaron las autoridades en días pasados cuando le robaron la bicicleta al cantante Carlos Vives.

De lo que sí han hablado las autoridades es que ya hay nuevas pistas en la investigación.

“Hay nuevos videos en establecimientos públicos, en zonas residenciales y sitios por donde pudieron huir estos sujetos. La búsqueda es incansable las 24 horas”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía.

Las nuevas imágenes, reveladas por Noticias Caracol, muestran cómo Méndez, por 30 segundos, forcejea con el delincuente para evitar el robo de $2 millones que llevaba en su bolso, producto de un negocio.

En el video se ve lo que sucede minutos antes del asesinato: a las 2:04 de la tarde del viernes, los dos delincuentes, en una motocicleta negra, llegan al barrio Villa Alsacia, donde se encontraba parqueado el vehículo de la víctima.

El parrillero de la moto desciende del automotor unos metros atrás, mientras su cómplice conduce por media cuadra y se devuelve para recoger a su compañero, que ocultaba su rostro con un tapabocas azul.

Por unos segundos, el fletero intenta abrir la puerta trasera del vehículo. Sin embargo, el joven de 26 años evita la acción, pero es intimidado con un arma de fuego por el sujeto.

Tras lograr abrir el vehículo, el delincuente toma el bolso, y Méndez desciende de su carro, forcejea con el ladrón, pero recibe un disparo en el pecho y pierde la vida en la Clínica de Occidente.

La víctima pertenecía al club de carreras Fierros Colombia, indicó Caracol Radio.

Compañeros del club, en la mañana de este lunes, hicieron un plantón en el lugar de los hechos, para exigir justicia a las autoridades, señaló Noticias Caracol.

Este es el nuevo video del asesinato:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: